jueves, 31 de diciembre de 2015

Cometario de la excelencia



La excelencia no es un acto sino un hábito.  Definitivamente el ser excelente requiere de perseverancia continua, ya que ello nos llevará a ser mejores cada día, y es que el aprendizaje es parte de ello el cual debe de ser constante, y aprender requiere de humildad, mansedumbre, porque de todos y de todo aprendemos. 
Para ser excelentes debemos de tener buenos principios, valores, y una autoestima positiva el cual nos afirmará en la excelencia, y es que lo que importa es el ser y no el deber ser.
Y como dice María Eugenia, la excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente su bienestar, y es saber servir y apoyar con placer a los demás. 
Y es que el servir es una característica de las personas excelentes porque se han despojado del egocentrismo en donde solo el yo importa, cuando se es excelente se ayuda de una manera incondicional, primero a la familia, y luego a nuestro prójimo.
Es hora de empezar este camino a la excelencia, teniendo un espíritu de superación permanente cada día, ya que todo es posible cuando decidimos hacerlo.

Aqui unos enlaces que hablan sobre el servicio al cliente:
Recomendación 1  
Recomendacion 2 

Por: Mildred Santay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario